STAFF SOL QUINTANA ROO

La semana pasado se dio a conocer el primer futbolista en México en contraer coronavirus. Ahora, este miércoles, la Liga MX informó que ocho futbolistas del Santos Laguna dieron positivo a COVID-19.

Por medio de un comunicado de prensa, señaló que esta semana el club verdiblanco realizó pruebas a sus jugadores. Como resultado, ocho de ellos presentaron la enfermedad, aunque no revelaron los nombres ni ningún otro detalle sobre su identidad.

 

El organismo detalló que los ocho casos son asintomáticos. Sin embargo, aseguró que “serán observados constantemente manteniendo los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal”.

 

Estos exámenes médicos que realizó el equipo de La Comarca fueron aplicados el lunes 18, martes 19, miércoles 20 y jueves 21 de mayo. Además, por medio de un comunicado, se informó que los tests se llevaron a cabo con integrantes del primer equipo solamente.

 

A su vez, el club aclaró que los elementos santistas fueron citados en diferentes horarios y fueron supervisados de manera puntual por los servicios médicos.

 

Hasta el momento ni los directivos ni el cuerpo técnico o jugadores del Santos Laguna se han pronunciado al respecto.

Anuncios

Dejar respuesta