Nacionales

10 ESTADOS ESTAN A UN PASO DEL SEMÁFORO ROJO, POR COVID 19

Redacción Sol Quintana Roo

México.- Son 10 las entidades federativas las cuales se encuentran en alerta de llegar a semáforo rojo, según informó la secretaría de salud al dar a conocer la actualización del semáforo epidemiológico

Las entidades en “alerta” de llegar a semáforo rojo son: Ciudad de México, Coahuila, Nuevo León, Aguascalientes, Hidalgo, Querétaro, Sonora, Durango, Guanajuato y Estado de México.

Los Estados de Campeche, Chiapas y Veracruz se mantendrán en verde.

En conferencia de prensa, Ricardo Cortés Alcalá, director de Promoción de la Salud, informó que actualmente a nivel nacional dos estados estarán en rojo, tres en verde, tres en amarillo y 24 en naranja.

Las entidades en rojo actualmente son: Baja California y Zacatecas,; Veracruz se sumó a Campeche, y Chiapas entre los estados que tienen semáforo verde; mientras que Colima, Oaxaca y Tlaxcala continúan en amarillo.

Por lo que respecta a las 24 entidades en naranja estas  son: Aguascalientes, Baja California Sur, Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas y Yucatán.

 

Artículos Relacionados

MÉXICO TIENE 688 MIL CASOS DE COVID-19

Arceus

MÉXICO TIENE 634 MIL CASOS DE COVID-19

Arceus

GRUPO DE ENCAPUCHADOS REALIZAN DESTROZOS EN EDIFICIO DE RECTORÍA DE LA UNAM

Información

Deja un Comentario