STAFF SOL QUINTANA ROO

Chetumal.- Ante la irresponsabilidad de los ciudadanos por no respetar la aglomeración y no aplicar la sana distancia para respetar el cierre de espacios públicos debido al aumento de casos por Covid-19, de nueva cuenta fueron retiradas personas de parques y espacios deportivos.

Estos espacios no deben ser usados por el nivel de contagios, la población no está siendo responsable y respetuosa de la disposición.

Actualmente se pueden encontrar personas adultas haciendo deporte, jóvenes y niños también, además de que no mantienen las medidas de sana distancia ni usan cubre bocas.

De acuerdo a lo anterior, hoy se visitaron el parque de forjadores, de la mujer, la unidad deportiva Toñita Madrid, además del parque de la Juventud, constatando la presencia de personas en actividades deportivas.

En forma correspondiente, se solicitó a las personas presentes que se retiren del lugar y se les comunicó que aún estos espacios no pueden ser usados, de igual modo se colocaron cintas para señalar que queda prohibido su acceso.

Anuncios

Dejar respuesta