STAFF SOL QUINTANA ROO

Estados Unidos.- El Cirque du Soleil ha comunicado hoy una triste noticia: Se declaró en bancarrota y en busca de reestructurar su deuda, pidiendo ayuda de privados y al gobierno canadiense, pesto que su sede se encuentra en Montreal, a pesar de que varias de sus producciones y espectáculos los realiza en Las Vegas, EE.UU.

Esta declaración se realiza a tres meses de que Cirque du Soleil se vio obligada a suspender “temporalmente” sus espectáculos, incluyendo los 6 que tenía ya programados en Las Vegas. También tenían, aproximadamente 10 shows en gira a nivel mundial, incluidos “O”, “Michael Jackson One” y “The Beatles LOVE”.

En total, el Circo del Sol está quedando enterrada bajo 1.000 millones de dólares de deuda, según informes diversos. Esta situación se ha vuelto insostenible a medida que se prolonga la pandemia y sus eventos programados permanecen suspendidos.

Para poder menguar la crisis financiera en la que se encuentra, el circo se ha visto en la necesidad de despedir a aproximadamente 3.500 empleados.

Anuncios

Dejar respuesta