4 FALLECIDOS FUE EL SALDO DE ACCIDENTE CARRETERO

El accidente se suscitó en la carreta Toluca-Zitácuaro, en el cual dos vehículos estuvieron involucrados. Según testigos, uno de los vehículos venía con exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Redacción/Sol Quintana Roo   

Temascaltepec. – Según los datos de las autoridades municipales, en el incidente hubo dos unidades vehiculares involucradas en un fuerte choque frontal, uno de ellos un vehículo tipo Volkswagen Pointer con placas NUP5771 y una camioneta Chrysler PT Cruiser quien según testigos iba a exceso de velocidad y el conductor en estado de ebriedad.

Las 4 personas fallecidas viajaban en el Pointer, quienes eran albañiles y se dirigían a trabajar, mientras que el conductor de la camioneta resultó lesionado y fue trasladado al hospital en calidad de detenido.

Este hecho de tránsito tuvo lugar en el tramo conocido como “Cieneguillas”, en la zona sur del Estado de México, hasta donde varias personas fueron para tratar de dar los primeros auxilios, pero todos ya habían perdido la vida instantáneamente.

Al lugar llegaron unidades de apoyo y rescate, además de algunas grúas para retirar los vehículos del acotamiento. Además, acudió el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para retirar los cuerpos y realizar la autopsia.  

Deja una respuesta

Botón volver arriba