Deportes

4.º PUESTO DEL PREMIO DE PORTUGAL PARA EL CHECO PÉREZ

Redacción/Sol Quintana Roo

Portugal.- Sergio “Checo” Pérez sigue dando muestras de su calidad. El piloto mexicano de Red Bull demostró que tiene la capacidad para pelear con su propio compañero, Max Verstappen y contra el heptacampeón del mundo, Lewis Hamilton.

Pérez terminó cuarto en el Gran Premio de Portugal, en el Autódromo de Algarve, tercera fecha de la temporada 2021 de la Fórmula 1, quedando por detrás de Valtteri Botas (Mercedes), Max Verstappen —su compañero de escudería— y el inglés Lewis Hamilton (Mercedes).

Pérez lideró por un momento la carrera al ser el único piloto que no pasó a pitts hasta después de la vuelta 50. El mexicano aprovechó la detención de Hamilton para hacerse con el liderazgo de la competencia, pero su detención para la gestión de neumáticos fue inminente.

El británico Lewis Hamilton, por su parte, tomó aire al frente de la general del Mundial de Fórmula 1 tras ganar su segundo Gran Premio de tres disputados esta temporada.

Su principal rival, y segundo a siete puntos en la clasificación del Mundial, el neerlandés Verstappen, fue segundo en meta, y el otro piloto de Mercedes, el finlandés Bottas, ocupó el tercer cajón del podio a pesar de haber salido desde la pole.

Artículos Relacionados

PÉSIMA JORNADA PARA EL REAL MADRID, PIERDE TERRENO EN LA PELEA POR EL TÍTULO

Jennie

EL CHELSEA SE METIÓ A CUARTOS DE FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE Y ELIMINA AL ATLÉTICO DE MADRID

Morocha

AGENTE DE LA FISCALÍA DE JALISCO RENUNCIA A SU CARGO POR COMPARTIR UNA BROMA DE JOAO MALECK

Erik Luna Arguelles

Deja un Comentario