Nacionales

49 AÑOS DE PRISIÓN A HOMBRE QUE DIO BATAZO A DUEÑA DE NEGOCIO

STAFF SOL QUINTANA ROO

Sonora.- José Martín V. S. fue sentenciado a 49 años de cárcel después de golpear con un bat a la empleada de un negocio, con la intención de robar.

Los hechos ocurrieron el 30 de mayo de 2019 cuando el individuo ingresó a una tienda ubicada al interior de una plaza comercial en Navojoa para supuestamente comprar un bat, pero al darse la vuelta la dueña, le soltó un golpe que la dejó inconsciente.

Tras llevarse varios objetos, el hombre huyó de la escena, pero horas después fue detenido y acusado por tentativa de feminicidio y robo con violencia en establecimiento comercial abierto al público.

Se presentaron diversas pruebas para que un juez de Oralidad decretara sentencia condenatoria contra el hombre de 48 años de edad.

Al cabo de los testimonios de 27 personas, el sujeto fue hallado culpable y sentenciado a 40 años de cárcel por feminicidio en grado de tentativa. Por el delito de robo en establecimiento comercial abierto al publico fue sentenciado a nueve años de cárcel.

La señora Elvia sufrió traumatismo craneoencefálico severo y hemorragia intracraneal, lesiones por las que requirió atención médica durante varios meses.

Artículos Relacionados

SE LE CAE EL PAÍS, MIENTRAS OBRADOR “FESTEJA”; EJECUTAN A 50, EN SÁBADO

Información

ALEJANDRO DEL VALLE, NUEVO PRESIDENTE DE CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN EN INTERJET.

Arceus

SE REPORTA HOY MÁS DE 370 MIL CASOS EN MÉXICO

Daniel Tuz

Deja un Comentario