Local Policíaca

57 NEGOCIOS CLAUSURADOS POR NO CUMPLIR CON LLAMADO PARA CERRAR 11 DE LA NOCHE

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- La Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) logró, en el periodo del uno al 12 de junio, que 100 establecimientos de Benito Juárez, Tulum y Solidaridad adoptaran la nueva medida de cerrar a las 11 de la noche para disminuir la curva de contagios. Y 57 negocios fueron clausurados por incumplir la norma.

Al respecto la titular de la Sefiplan, comentó que los negocios sancionados no cumplían con el cierre establecido.

Detalló que el personal de la Sefiplan, acompañado por elementos de la Fiscalía General del Estado, la Policía Ministerial, la Policía Estatal y autoridades fiscales municipales y de Cofepris, clausuraron negocios y, en otros casos, levantaron actas por incumplimiento de las medidas.

De acuerdo con la Sefiplan, del uno al 12 de junio, se han realizado 57 clausuras por no respetar el horario establecido para el cierre de los establecimientos.

En Benito Juárez, se han clausurado 14 establecimientos; en Othón P. Blanco, tres; en Solidaridad, 34; en Tulum, cinco, y en Lázaro Cárdenas, uno.

Además, se han emitido actas dirigidas a los establecimientos que no respetan el horario establecido o las medidas sanitarias. En todo el estado, se registran tres, de los cuales dos se hallan en Benito Juárez y uno en Lázaro Cárdenas.

El gobernador de Quintana Roo, informó que la nueva medida de cierre de negocios, a partir de las 11 de la noche, ha dado buenos resultados.

Artículos Relacionados

ASALTAN A CLÍNICA EN CANCÚN

Yael Lizama

DETIENEN A SUJETO POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO EN LA SM 234

Bombón

ESCALONADO Y VOLUNTARIO EL REGRESO A CLASES

Arceus

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: