Ejecutados Nacionales

78 EJECUTADOS EL JUEVES EN EL PAÍS, GUANAJUATO EL MÁS VIOLENTO

Redacción Sol Quintana Roo/ Sol Yucatán/ La Opinión De México

13 EJECUTADOS EN GUANAJUATO

Guanajuato.- En la comunidad Tenango el Nuevo, en Apaseo el Grande, se reportó una balacera contra un negocio de venta de madera, la cual dejó por lo menos tres muertos.

En la calle 20 de Noviembre en el Barrio de La Resurrección en Celaya, un joven fue asesinado de varios impactos de bala. Supuestamente la víctima, no mayor de 25 años, fue atacado por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta.

En la ciudad de Cortazar, un joven fue asesinado a balazos cuando caminaba en la popular colonia de Cerrito Colorado. La víctima, quien se encontraba entre los 20 y 25 años, quedó tirado a mitad de la calle. Se desconoce su identidad y cómo fue asesinado.

8 EJECUTADOS EN BAJA CALIFORNIA

Baja California.- Una persona lesionada por disparo de arma de fuego sobre la avenida Baja California esquina con F. Martínez en la Zona Norte de la delegación Centro, falleció debido a las lesiones que le provocaron, socorristas de la cruz roja acudieron a su auxilio después de que vecinos de la zona hicieran el reporte a los números de emergencia, pero al llegar éste ya no contaba con signos vitales por lo que fue declarado sin vida por proyectil de arma de fuego.

Otro reporte de dos personas lesionadas por arma de fuego se dio en la calle 12 esquina con calle naranjo de la Colonia Libertad parte alta en la delegación mesa de Otay. Al llegar los servicios de emergencia revisaron a los dos masculinos y se percataron de que uno de ellos ya no contaba con signos vitales. La persona lesionada fue trasladada a un hospital a recibir atención médica de urgencia ya que su condición se reporta grave.

6 EJECUTADOS EN MICHOACÁN

Michoacán.- Un hombre muerto y una mujer lesionada fue el saldo de un ataque a balazos registrado en las inmediaciones de la colonia San Antonio de la demarcación de Purépero, donde los responsables lograron darse a la fuga a bordo de una camioneta Ford de color rojo, según informaron algunos testigos a la policía.

Un atentando contra elementos de la policía municipal de Hidalgo, dejó como saldo un policía muerto y varios lesionados, el suceso se registró e en la comunidad de Huajúmaro del municipio de Hidalgo.

5 EJECUTADOS EN CIUDAD DE MÉXICO

Ciudad de México.- Un joven de 14 años, fue asesinado cuando se encontraba frente a un puesto de tortas sobre Marina Nacional y Golfo de Bengala; estaba relacionado con una investigación por robo a transeúnte

5 EJECUTADOS EN ESTADO DE MÉXICO

Estado de México.- Un hombre se encontraba a bordo de un automóvil Dodge de color negro y con matrículas de circulación del Estado de México cuando un sujeto lo interceptó y lo atacó con un arma de fuego. La victima falleció luego de ser atacado y según el reporte, el presunto agresor huyó del lugar.

Un checador de una base de microbuses fue asesinado a tiros en calles de la colonia San José Buenavista, cerca de los campos de futbol Aurora. vecinos de la colonia escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego y al salir a la vía publica observaron a un sujeto tendido sobre el suelo, al llegar los servicios de emergencia, le brindaron primeros auxilios y después de revisar sus signos vitales diagnosticaron su muerte.

4 EJECUTADOS EN CHIHUAHUA

Chihuahua.- Sujetos armados ejecutaron la tarde a un hombre en calles de la colonia Linda Vista, al poniente de Ciudad Juárez. La víctima fue identificada de manera extraoficial como Jorge Luis Delgado Sánchez, de 32 años de edad, cuyo cuerpo quedó debajo de una camioneta Ford blanca

4 EJECUTADOS EN NUEVO LEÓN

Nuevo León.- Un mecánico fue ejecutado frente al taller donde trabajaba, recibiendo al menos cuatro balazos en el cuerpo, los delincuentes fueron a buscarlo, en el taller ubicado al norte de la Ciudad de Monterrey

4 EJECUTADOS EN OAXACA

Oaxaca.- Fue ejecutado un mototaxista del Frente Popular 14 de Junio, en la avenida Símbolos Patrios de la colonia Alemán. Vecinos de la zona denuncian constantes hechos de violencia en dicha región, sin que hasta el momento haya presencia de la policía.

En Santo Domingo Tehuantepec, fue ejecutado un individuo en un local comercial; además, una mujer resulto lesionada de bala. En ambos casos no hubo personas detenidas y las autoridades ministeriales realizan las indagatorias correspondientes.

4 EJECUTADOS EN VERACRUZ   

Veracruz.- Un individuo que se paseaba en una cuatrimoto sobre la carretera federal Orizaba-Tehuacán, fue acribillado a balazos en el tramo de Las Porfiadas, por desconocidos. El hombre fue identificado como Enrique N, de 25 años, con domicilio en Ahuaxinola, Veracruz

El cadáver de un sujeto fue localizado con señas de tortura y ejecución, en la brecha que lleva al basurero municipal, fue identificado como trabajador del volante, de nombre Juan Carlos Martínez de 32 años y domicilio conocido en la colonia Tlatelolco de este municipio. Se sabe que el taxista, presentó lesiones contusas (tablazos) que le provocaron la muerte.

4 EJECUTADOS EN ZACATECAS

*Zacatecas.-* Cuatro personas ejecutados fueron haladas en el municipio de Fresnillo Zacatecas. El reporte oficial sobre los hechos, señala que las víctimas fueron localizadas en el interior de un corral ubicado a la altura de la secadora de chile en la carretera Fresnillo  Rancho Grande. De acuerdo con los reportes, los hombres aún no identificados estaban descalzos y con signos de tortura y de acuerdo con testimonios no eran habitantes de la zona.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS

  • Sinaloa

ESTADOS CON DOS EJECUTADOS

  • Chiapas
  • Guerrero
  • Puebla
  • Tabasco

ESTADOS CON UN EJECUTADO

  • Coahuila
  • Colima
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Morelos
  • Nayarit
  • Quintana Roo
  • San Luis Potosí
  • Tamaulipas
  • Yucatán

Artículos Relacionados

CAMIÓN DE BASURA ARDE EN LLAMAS EN PERIFÉRICO DE MÉRIDA

Eduardo Arias

SE REGULARÁN ACTIVIDADES DE AGENTES EXTRANJEROS

MÉXICO SUMA ESTE DOMINGO 439 MIL 046 CASOS

Daniel Tuz

Deja un Comentario