Ejecutados

88 CRÍMENES VIOLENTOS EN EL PAÍS ESTE LUNES

*8 criminales fueron abatidos durante enfrentamiento armado en Celaya, Guanajuato

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Guanajuato.- En Celaya, fuerzas del estado y federales se enfrentaron durante casi dos horas con integrantes de un grupo delictivo, ocho de los cuales resultaron muertos. Un efectivo de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) también falleció.

Un hombre sin vida y su hijo lesionado fue el saldo de un nuevo ataque armado en la colonia Arboledas de San Rafael en Celaya.

En Irapuato, la madrugada del lunes, fue encontrado un hombre sin vida en la comunidad de San Antonio de Horta de este municipio.

Otro hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado a balazos en una zona despoblada de la comunidad Purísima del Progreso, en la zona norte de la ciudad de Irapuato.

En León, un entrenador de fútbol fue asesinado a balazos durante un intento de asalto en la colonia Bellavista.

Un chofer de taxis desapareció el sábado, su cuerpo fue encontrado sin vida, envuelto en bolsas de plástico y una cobija, en las calles de la colonia Casa Blanca este lunes.

En Moroleón, hombres armados asesinaron la tarde del lunes a dos hombres y una mujer en una casa habitación de la avenida Circuito. En el lugar se encontraba otro hombre que al ver la presencia del grupo armado se escondió en una habitación, lo que le salvo la vida.

BAJA CALIFORNIA CON 8

En Tijuana, un joven de 27 años de edad fue localizado sin vida en el interior de un departamento, en la colonia Tomás Aquino, tenía una lesión de proyectil de arma de fuego en el rostro.

A las 8:00 horas fue reportado el hallazgo de un cuerpo calcinado, sobre las vías de un tren. Extraoficialmente trascendió que se trataba de un hombre.

Sobre la avenida principal de la colonia Terrazas del Valle, un hombre fue localizado sin vida en un lote baldío. El cuerpo tenía huellas de violencia.

En la colonia Ejido Maclovio Rojas, dos masculinos fueron atacados con armas de fuego, cuando se encontraban dentro de un bar.

Tres hombres fueron asesinados, durante la mañana del lunes en uno de los ataques sucedió al interior de un bar que operaba de forma irregular en el este de la ciudad.

ZACATECAS CON 8

En Fresnillo, un hombre fue baleado en su vehículo en la Francisco Villa. En El Mineral esta mañana fueron asesinados dos hombres con múltiples disparos de proyectil de fuego en hechos diferentes.

El otro homicidio ocurrió minutos antes de las 9 de la mañana en la calle Ébanos, donde acribillaron a un hombre de 41 años.

En Guadalupe, murieron dos personas en un ataque armado que ocurrió en la avenida Las Américas, en el fraccionamiento del mismo nombre. Los hechos se registraron aproximadamente a las 9:35 de la noche.

Un hombre fue ejecutado a disparos mientras se encontraba al interior de su vehículo sobre la calle de Las Palomitas de la comunidad de Tacoaleche. 

Dos excursionistas fueron asesinados municipio de Valparaíso. Cipriano de 50 años de edad y Humberto de 40 años, fueron agredidos por sujetos armados con disparos de arma de fuego mientras realizaban actividades de rapel en la comunidad de Mimbres.

JALISCO CON 6

Cuando viajaban a bordo de su vehículo, los tres integrantes de una familia fueron atacados a balazos en San Pedro Tlaquepaque.

La agresión ocurrió en el exterior de una pequeña plaza comercial de nombre Plaza Bahía, sobre la prolongación de avenida Colón, a la altura de la calle Bahía de Todos los Santos, en Santa María Tequepexpan.

En los cruces de las calles Santa Teresita y San Juan, en la colonia Santa Cruz del Valle, Tlajomulco de Zúñiga, fueron localizados restos humanos en un terreno baldío.

El cadáver de un hombre fue encontrado en el municipio de Tonalá. El hallazgo fue reportado y confirmado sobre el camino a El Vado, en las inmediaciones del nuevo periférico, detrás del Cortijo Los Fernández.

CIUDAD DE MÉXICO CON 5

Una balacera en la que hubo más de 10 disparos, tuvo lugar a las dos de la madrugada, cuando agentes de la Policía capitalina recibieron un reporte de que tripulantes de un automóvil Cruze de la marca Chevrolet, habían sido atacados a balazos en calles de la colonia Cuitláhuac, Azcapotzalco.

Alrededor de las 6:40 horas, un conductor de una camioneta fue asesinado a balazos cuando circulaba sobre la calle Castañeda, colonia Merced Gómez, alcaldía Benito Juárez.

El feminicidio de una mujer, cuyo cuerpo fue abandonado en calles de la colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo fue reportado. El cadáver presentaba signos de violencia.

Asesinan a niño de 9 años cuando jugaba con sus hermanitos en la Alcaldía Cuauhtémoc. Ángel fue atacado a balazos junto a su madre, el novio de esta y un primo en la colonia San Simón Tolnahuac; los agresores huyeron a bordo de una camioneta.

SAN LUIS POTOSÍ CON 5

Un hombre de 40 años de edad y una mujer de 27 años, fueron atacados y asesinados en el ejido San Marcos, perteneciente al municipio de Rioverde.

Este lunes, se informó que dos menores fueron acribillados al norte de la ciudad de San Luis Potosí.

TAMAULIPAS CON 5

Elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) asesinaron a balazos a una pareja en la Carretera Aeropuerto en Nuevo Laredo. La pareja viajaba en una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2016, placas de Tamaulipas.

Las calles de Nuevo Laredo fueron campo de batalla entre militares y pistoleros del crimen organizado, que dejó saldo de cinco abatidos y un policía lesionado.

OTROS EJECUTADOS: 7 en Sonora, 6 en Guerrero y 6 en Morelos.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Estado de México, Hidalgo, Michoacán y Veracruz.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Nayarit, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa y Tabasco.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Aguascalientes, Baja California Sur, Chiapas, Chihuahua, Nuevo León y Querétaro.

Artículos Relacionados

JUEVES CON 82 EJECUTADOS EN EL PAÍS; HALLAN 14 CUERPOS EN MINA DE JALISCO

Arceus

ASESINAN AL SOBRINO DEL EX ALCALDE HUGO ESTEFANÍA

Arceus

MIÉRCOLES CON 77 EJECUTADOS EN EL PAÍS; BALEAN A 9 EN VELORIO DE MORELOS

Arceus

Deja un Comentario