Locales

A PARTIR DEL LUNES SE ENDURECERÁN LAS MEDIDAS RESTRICTIVAS EN EL ESTADO

Redacción/ Sol Quintana Roo

Quintana Roo.- Debido al retroceso en el semáforo epidemiológico, que el día de ayer colocó a Quintana Roo en color naranja, las autoridades del Estado han anunciado que a partir del Lunes las medidas restrictivas se endurecerán.

Entre las medidas que se adoptaran para tratar de controlar el aumento en los contagios de Covid 19, estan ponerle especial atención al transporte público, realizar más pruebas, vigilar las reuniones y fortalecer los programas de burbuja sanitaria.

Así mismo se solitará a empresarios que apliquen exámenes en sus trabajadores para detectar la enfermedad, y les permitan aplicarse las vacunas y fomentar el uso de los buenos hábitos sanitarios.

De igual manera se pide a la ciudadanía participar en las pruebas rápidas, aplicarse las vacunas de acuerdo con su rango de edad y estar pendiente de cumplir los protocolos de salud que aún permanecen vigentes.

Continuaran las inspecciones en  fiestas, eventos y campañas para verificar que se cumpla con los buenos hábitos, y en el caso del sector empresarial, respetar los aforos que marca el semáforo.

Artículos Relacionados

REPORTAN MÁS CASOS POR ROBO DE IDENTIDAD, EN EL ESTADO

Jennie

MUJER EXTERNA SU ENOJO ANTE DESMANES PROVOCADOS POR FEMINISTAS, EN CANCÚN

UN JOVEN INTENTA SUICIDARSE DESDE UN PUENTE EN PUERTO MORELOS

Morocha

Deja un Comentario