ABOGADA DE LYDIA CACHO DESCARTA LIBERTAD DE MARIO MARÍN

Redacción/Sol Quintana Roo

Ciudad de México.- Araceli Tolama Andrade, abogada de Lydia Cacho, descartó que Mario Marín salga libre en las próximas horas, a la par señaló que el mensaje que la periodista publicó en su cuenta de Twitter se malinterpretó, ya que la libertad hacía referencia al caso de Kamel Nacif.

En ese sentido, señaló que hasta el momento no hay una posibilidad de que liberen a Mario Marín en los próximos días, como se señaló tras la publicación de la periodista donde hacía referencia al ex gobernador poblano.

La persona a la que se refería Lydia Cacho en su mensaje era Kamel Nacif específicamente al amparo que le otorgaron al empresario libanés para suspender la orden de aprehensión en su contra y con el que fue exonerado de participar en el delito de tortura contra la escritora de “Los Demonios del Edén”.

A raíz del tuit que publicó ayer Lydia Cacho, se comenzó a especular sobre la posible liberación de Mario Marín gracias a actos de corrupción en el Poder Judicial de la Federación, como lo señaló la periodista, pues anteriormente había adelantado que ‘El Gober Precioso’ seguiría la ruta de Kamel Nacif para lograr su liberación.

Deja una respuesta

Botón volver arriba