Nacionales

ABUELA LE ARROJA CLORO A SUS NIETOS DE TRES Y OCHO AÑOS, TRAS UNA PELEA FAMILIAR

STAFF SOL QUINTANA ROO

Yucatán.- En una vivienda de Puerto Progreso, se encontraban discutiendo dos mujeres, nuera y suegra, alcoholizadas; este pleito dejó como saldo a dos menores heridos, luego de ser rociados con cloro.

Los hechos se originaron en un predio de la calle 37 del Centro, donde se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas E.T.A., de 26 años, junto a su suegra M.M.M, de 47.

De acuerdo con la joven quien es madre de los dos menores, comenzaron su discusión por un ventilador; lo que terminó con la furia de la suegra y desquitándose así, arrojándoles cloro en la cabeza a los dos menores de edad.

La agresora intentó huir, pero la madre se abalanzó contra ella y pidió ayuda, siendo auxiliada por policías y paramédicos que cuando llegaron, las encontraron en el suelo, mientras la joven evitaba que su suegra escape.

Los pequeños, de 8 y 3 años, fueron valorados por paramédicos debido a que presentaban irritación en los ojos, sin ameritar ser hospitalizados.

Finalmente, la agresora fue detenida por los policías y la madre informó que su suegra no era abuela legitima de los menores.

Artículos Relacionados

NO SUSPENDERÁN GRITO DE INDEPENDENCIA

La Chubascos

FALLECE MIENTRAS ESPERABA SU TURNO EN UNA CLÍNICA

La Chubascos

FALLECE EL MÍTICO NARRADOR DE BOX: EL DR. MORALES

La Chubascos

Deja un Comentario