Locales

ABUSAN SEXUALMENTE DE UNA MUJER EN LA REGIÓN 226, EN CANCÚN

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Una mujer fue hallada en una área verde amarrada y con huellas de haber sido atacada sexualmente por delincuente de la zona de la Región 226.

El reporte ingresó al 911 sobre el hallazgo de una mujer semidesnuda y amarrada en una área verde, inicialmente se dijo que era en la región 221.

Sin embargo, posteriormente se confirmó que el lugar exacto era sobre la avenida 20 de noviembre, a la altura de la Región 226.

De acuerdo a los primeros datos recabados la mujer iba a bordo de una motocicleta, con su pareja sentimental, pero en el camino discutieron y ella se bajó de la unidad; el sujeto se retiró del lugar y la mujer decido caminar sobre la avenida.
La víctima, de aproximadamente 35 años, fue sometida por al menos dos sujetos, cuando pasó por una zona oscura y de maleza.

Los delincuentes la amarraron de pies y manos, después la metieron al área verde, donde la despojaron. De sus ropas y la violaron.

Un taxista que pasaba por el lugar, fue quien la vio tirada en el monte y la rescato para posteriormente dar aviso a las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Roja la atendieron y trasladaron al hospital de especialidades del imss de la Región 509.

El lugar fue acordonado para que el personal de la Fiscalía General del Estado recabará todos los indicios.

Artículos Relacionados

DETIENEN A MIGUEL ‘U’ PRESUNTO FEMINICIDA DE JADE, EL CUAL LE PRENDIÓ FUEGO

ENCUENTRA CINCO BOLSAS CON COCAÍNA

Eduardo Arias

DETENIDOS EN SERGIO BUTRÓN CASAS FORMAN PARTE DE UNA ESTRUCTURA CRIMINAL

Arceus

Deja un Comentario