Redacción/Sol Quintana Roo
Cancún.- Una mujer fue hallada en una área verde amarrada y con huellas de haber sido atacada sexualmente por delincuente de la zona de la Región 226.
El reporte ingresó al 911 sobre el hallazgo de una mujer semidesnuda y amarrada en una área verde, inicialmente se dijo que era en la región 221.
Sin embargo, posteriormente se confirmó que el lugar exacto era sobre la avenida 20 de noviembre, a la altura de la Región 226.
De acuerdo a los primeros datos recabados la mujer iba a bordo de una motocicleta, con su pareja sentimental, pero en el camino discutieron y ella se bajó de la unidad; el sujeto se retiró del lugar y la mujer decido caminar sobre la avenida.
La víctima, de aproximadamente 35 años, fue sometida por al menos dos sujetos, cuando pasó por una zona oscura y de maleza.
Los delincuentes la amarraron de pies y manos, después la metieron al área verde, donde la despojaron. De sus ropas y la violaron.
Un taxista que pasaba por el lugar, fue quien la vio tirada en el monte y la rescato para posteriormente dar aviso a las autoridades.
Paramédicos de la Cruz Roja la atendieron y trasladaron al hospital de especialidades del imss de la Región 509.
El lugar fue acordonado para que el personal de la Fiscalía General del Estado recabará todos los indicios.