Locales

“ACAPARA” OBRA PÚBLICA EL GOBIERNO DE BACALAR

*El presidente municipal Alexander Zetina Aguiluz la entrega a sus empresas preferidas Aceros y Perfiles del Caribe S.A. de C.V. y Sack Construcciones y Maquinarias S.A. de C.V.

*Durante 2018, para la construcción o rehabilitación de Domos Deportivos en las comunidades de Guadalupe Victoria, Lázaro Cárdenas y Tierra Negra se les entregó más 6.7 MDP.

*Desde el inicio de su primera administración se ha dedicado a obtener ganancias bajo el agua y contratar a las mismas empresas, aunque no se cumplan al ciento por ciento lo pactado.

STAFF SOL QUINTANA ROO

Bacalar.- El presidente municipal Alexander Zetina Aguiluz no ha dejado de saquear el erario público del territorio que gobierna, y es que desde hace cuatro años tiene “acaparada” la obra pública, misma que sólo le entrega a un grupo selecto de empresas.

El político emanado de Nueva Alianza tiene como proveedores reales y con participación directa a las empresas Aceros y Perfiles del Caribe S.A. de C.V. y Sack Construcciones y Maquinarias S.A. de C.V., respectivamente.

Durante 2018, estas empresas fueron supuestamente beneficiadas con la construcción o rehabilitación de Domos Deportivos en las comunidades de Guadalupe Victoria, Lázaro Cárdenas y Tierra Negra, donde se invirtieron más de 6.7 millones de pesos.

Desde el inicio de su primera administración se ha dedicado a obtener ganancias bajo el agua y contratar a las mismas empresas, aunque no se cumplan al ciento por ciento lo pactado y las mismas salgan más caras.

Por ese mismo tema, durante sus primeros tres años de administración pública fue cuestionado en un sin número de ocasiones, hasta por los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), porque supuestamente beneficiaba de manera directa a empresas amigas, algo que al parecer se puede observar con estos contratos.

Artículos Relacionados

EJECUTADO EN TULUM, OTRO QUEDA HERIDO

Arceus

PRODUCTORES DE PIÑA BLOQUEAN LA SADER EN CHETUMAL

Información

RECALA DROGA EN PLAYA DELFINES

Arceus

Deja un Comentario