Locales Policíaca

ACCIDENTE DE VEHÍCULO CON PASAJEROS, EN PLAYA DEL CARMEN

STAFF SOL QUINTANA ROO

Playa del Carmen.- Pese a las fuertes lluvias que se han estado dando en esta ciudad, esta causando que las calles y carreteras se mantengan de forma peligrosa para los vehículos.

Consecuencia de ello se dio el día de hoy cuando sucedió un accidente la tarde de hoy en la colonia Ejido, cuando un vehículo perteneciente a la colectiva del sindicato de “Lázaro Cárdenas del Río” derrapara en las calles y terminara a medio camellón.

Este accidente ocurrió aproximadamente a las 14:00 hrs del día, según informes oficiales el vehículo se encontraba sobre el arco vial de la avenida 115 , y en el momento en el que el chofer quisiera dar vuelta las llantas del vehículo derraparon, ocasionando que terminara trepada encima del camellón central.

Debido a este accidente el vehículo de servicios públicos golpeo a otro que estaba ahí ocasionando daños materiales para ambos, por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

Agentes de tránsito llegaron al lugar donde procedieron a mover ambas unidades, las cuales fueron trasladadas a los patios del corralón en turno, en lo que las partes involucradas inician los trámites para el deslinde de responsabilidades.

Artículos Relacionados

CERRARÁ EL AEROPUERTO DE CANCÚN POR HURACÁN DELTA; 36 VUELOS CANCELADOS

Arceus

CDHEQROO ORDENA CONTROL DE PLAGA DEL “MOSCO BOBO” EN CHETUMAL

Mónica Andrade

DETIENEN A EL PAPÁ DE “EL MARRO”

Daniel Tuz

Deja un Comentario