Locales

ACCIDENTE DEJA CUATRO LESIONADOS EN CANCÚN

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Cuatro lesionados uno de gravedad fue el saldo de aparatoso accidente que se registró en el tramo carretero libre Cancun – Leona Vicario cerca de  las 4 de la tarde y el  impacto fue entre un camión de valores y un auto particular.

Información recabada señaló  que el percance ocurrió en el kilómetro 294 del tramo referido, al parecer el accidente fue de frente entre un camión de la empresa Cometra y un auto particular color vino de la marca Mitzubishi.

En el encontronazo resultaron heridas cuatro personas de las cuales, tres fueron trasladaron por personal médico de Jetmedical a una clínica particular; mientras parámedicos de la ambulancia Erum traslado a la persona más grave al Hospital General.

Este último llegó con pronostico resevardo al nosocomio ya que en el camino cayó en paro cardo respiratorioz por tanto fue necesario iniciar las maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar ( RCP)  logrando arribar con signos vitales al hospital cuyo estado de salud  es catalogado como grave.

Por el momento se sabe que agentes federales de caminos fueron los encargados de tomar conocimiento del siniestro.

Artículos Relacionados

INTENTAN LINCHAR A PRESUNTOS ACOSADORES DE MUJERES

Arceus

EN DUDA LA DENUNCIA POR ABUSO SEXUAL EN HOTEL: RELACIONES SERÍAN CONSENSUADAS.

Arceus

SUMAN 11 MIL 726 CASOS DE COVID-19 EN QROO

Arceus

Deja un Comentario