Policíaca

ACCIDENTE HACE QUE RECOLECTOR DE BASURA PIERDA SUS DEDOS

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal. – Un trabajador del servicio de recolección de basura de la empresa Trash Recolección Integral de Residuos Sólidos sufrió el miércoles por la tarde la amputación de dos dedos de una de sus extremidades inferiores.

El accidente tuvo lugar poco antes de las 17 horas sobre la calle Emma Acuña, en el fraccionamiento Rincón Guadalupano.

El afectado que responde al nombre de Armando, realizaba su trabajo cuando accidentalmente su pie quedó atrapado entre el piso y el metal de uno de los estribos traseros del camión recolector y, con la fricción ocurrida con el movimiento de la pesada unidad, se le cercenaron los dedos de uno de los pies.

De inmediato, paramédicos acudieron al lugar después del llamado a la coordinación estatal de protección civil quienes al evaluar a Armando y estabilizarlo determinaron llevarlo a un hospital.

Autoridades en el lugar mencionaron que Armando sería llevado al Hospital General ya que la empresa no les brinda prestaciones de ley, como seguridad social.

En el lugar del accidente también hizo presencia la Policía Preventiva del municipio, cuyos oficiales mantuvieron el área resguardada para evitar algún accidente ya que el percance ocurrió en una calle bastante transitada.

Artículos Relacionados

ATAQUE CON GAS LACRIMÓGENO EN DEPARTAMENTOS EN INVASIÓN

Arceus

SUJETO AGREDE SEXUALMENTE A FÉMINA EN SU PROPIA CASA

Lesmy Aurelia González Velázquez

MUERE JOVEN AL ELECTROCUTARSE, ERA LA ÚNICA AYUDA DE SU TÍA

Deja un Comentario