Internacionales

ACTRIZ DEMANDA A MARILYN MANSON POR VIOLACIÓN

Redacción/Sol Quintana Roo

La actriz Esmé Bianco, reconocida por su papel en Game of Thrones, ha presentado una demanda federal contra el cantante Marilyn Manson, en el cual, lo acusa de violación y otros diferentes actos de violencia sexual.

Bianco se ha presentado por vez primera el 10 de febrero, pues más de una docena de mujeres también levantaron acusaciones en contra de Manson. En ese momento, Manson la había sometido a abuso psicológico, azotes, cortes y persecución por su apartamento con un hacha.

La demanda expone todas las acusaciones de Bianco a detalle, donde alega que Manson, la violó en mayo de 2011. De igual forma, sostiene que usó drogas, fuerza y amenazas en repetidas ocasiones para obligarla a realizar actos sexuales.

«Le tomó años a la señora Bianco comprender el alcance del abuso físico, sexual, psicológico y emocional del Sr. Warner», alega la demanda.

«Su carrera sufrió debido al deterioro de su salud mental causado por el Sr. Warner. Como resultado, ella lidia con un trastorno de estrés postraumático complejo, ansiedad, depresión y ataques de pánico hasta el día de hoy «.

Artículos Relacionados

OCHO MUERTOS EN UN INCENDIO DE HOSPITAL DE ARGELIA

Información

BOMBARDEO DEJA 29 SOLDADOS MUERTOS EN SIRIA

Daniel Tuz

DECOMISAN 394 KILOS DE COCAÍNA EN UNA LANCHA INTERCEPTADA EN EL PACÍFICO DE GUATEMALA

Morocha

Deja un Comentario