ACTUALIZACIÓN: ASEGURA FISCALÍA “INTELIGENCIA MÉXICO”

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. – Alrededor de 50 unidades recolectoras y un predio de la empresa Inteligencia México fueron  asegurados por la Fiscalía General del Estado ( FGE)  durante operativos emprendidos desde la madrugada.

De manera preliminar se pudo conocer que estas acciones por los agentes del Ministerio Público de la instancia estatal obecio a una denuncia ciudadana contra la empresa que señalan que no cumplen con el manejo de lixiviados, es decir no hay manejo adecuado de los líquidos que emite  los residuos.

50 unidades recolectoras y un predio de la empresa Inteligencia México fueron  asegurados por la FGE

La primera diligencia  y más contundente fue en la región 103 avenida Ixtepec en el encierro de la empresa, el cual luce sellos que informan estas acciones   obedecen al numero de expediente FGE/QROO/BJ/07/13353/2021.

La segunda acción fue en un predio de un sindicato ubicado en la avenida Tulum y la supermanzana 89, de donde se informó que sacaron varias unidades con grúas de empresas privadas mientras los agentes de la policía Quintana Roo vigilaban y los agentes de transito desviaban el tránsito vial.

Se espera que la instancia emita mayor información sobre esta diligencia.

También te puede interesar: ASEGURA FISCALÍA “INTELIGENCIA MÉXICO”

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: