ACTUALIZACIÓN: CONTINÚAN LAS FUERTES INUNDACIONES EN LA CAPITAL

Redacción/So Quintana Roo

Chetumal.- El ayuntamiento de Othón P. Blanco informó que puso en marcha el Operativo Tormenta luego de que varios puntos de la capital del estado reportaron inundaciones desde tempranas horas de este viernes.

Varias calles y avenidas de la capital del estado resultaron con grandes inundaciones registradas, desde la mañana de este viernes, a consecuencia de los efectos de la onda tropical número 29.

De acuerdo con reportes de vecinos de diversas colonias el agua subió al menos 30 centímetros, algunas calles se tuvieron que cerrar a la circulación para evitar mayores afectaciones.

De acuerdo con el reporte de lluvias máximas de las estaciones automáticas y convencionales de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) con corte de las 10:00 horas, el observatorio de Chetumal marcó 56.2 mm de agua acumulada.

Cruces sobre las calles, como el Boulevard Bahía, Francisco I. Madero, José María Morelos, Insurgentes, Maxuxac, Juárez, Eric Paolo Martínez, e incluso la recién remodelada calle Isla Cancún, por mencionar algunas, fueron las que resultaron con encharcamientos de consideración.

La Dirección de Protección Municipal de Othón P. Blanco informó que trabajan en varios sectores inundados con la limpieza de alcantarillas y árboles caídos.

Deja una respuesta

Botón volver arriba