Locales

ACTUALIZACIÓN DE ESTRAGOS PROVOCADOS POR TORMENTA TROPICAL «GAMMA»

STAFF SOL QUINTANA ROO

Cancún.- La tormenta tropical Gamma ha originado, en las últimas horas, en el municipio de Benito Juárez, caída de árboles, espectaculares, alcantarillas tapadas, encharcamientos en las principales avenidas, vehículos varados y accidentes vehiculares, según reportaron autoridades.

La inminente llegada del fenómeno meteorológico activó el operativo tormenta y las diferentes áreas del ayuntamiento se prepararon para reaccionar ante cualquier eventualidad.

La dirección de Protección Civil informó que las avenidas Nichupté, La Luna y Las Torres registró caída de ramas grandes de árboles y tramos inundados.

En la Región 248, en el fraccionamiento Villas del Mar, etapa III, está inundado y está a pocos centímetros de que el agua entre a las casas.

Sobre la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5), a la altura de la Región 93, frente al vivero, se cayó un árbol y obstruye un sentido de la avenida.

En la entrada de zona hotelera, a la altura del restaurante Rolandis, hay un poste caído, que está obstruyendo parte de la vialidad.

Mientras que en la Supermanzana 224, sobre la avenida Chac Mool, se reportó la caída de un árbol, mientas que en el fraccionamiento Paseos Kabah, en la Supermanzana 222, primera etapa, está inundado.

En la colonia Donceles 28, Supermanzana 5, Región 217, manzana 46, se registran corte del suministro de energía, al parecer por falla en los transformadores.

El personal de Bomberos, informó sobre la caída de árboles en la región 236, supermanzanas 50, 48 y 76, kilómetro 21 de la zona hotelera y carretera Cancún-Puerto Morelos.

Reportaron dos accidentes viales, entre las avenidas Nichupte y Chac Mool, rescataron un vehículo varado en la diagonal Tulum, cerca del IMSS de la Cuchilla.

Hasta el momento las autoridades municipales continuarán laborando para reaccionar ante cualquier contingencia.

Artículos Relacionados

COMANDANTE DE GUARDIA Y ENCARGADO DE CUSTODIOS SEPARADOS DE SUS CARGOS

Arceus

DEFICIENTE LABOR DE LA FGE DEJA EN LIBERTAD A PRESUNTO SICARIO

Información

IEQROO APROBÓ MODIFICACIONES DE FINANCIAMIENTO PÚBLICO ORDINARIO Y ACTIVIDADES ESPECÍFICAS A LOS PARTIDOS POLÍTICOS

Deja un Comentario