Nacional

ACUSAN A REGIDOR DE ATROPELLAR A FAMILIA

Redacción/Sol Quintana Roo

Hidalgo.- Habitantes en Hidalgo acusan a un regidor y una sindica de ser quienes conducían el auto que atropelló a una familia, donde murieron tres personas y dos más resultaron lesionadas

Los hechos ocurrieron en el municipio de Santiago de Anaya y de acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) se inició carpeta de investigación contra quien resulte responsable por el homicidio culposo y lesiones de cinco personas.

Asimismo la autoridad judicial informó que fue la policía municipal quien informó al Ministerio Público que en la calle Lagunilla, de la localidad Los Cerritos, una persona a bordo de un vehículo atropelló a cinco personas, de ellas resultaron sin vida tres menores de edad y dos más con lesiones que requirieron atención médica.

Personal de la PGJEH acudió al lugar para hacer el procesamiento del sitio y recabar indicios que serán integrados a la carpeta de investigación.

Por su parte, habitantes de la comunidad responsabilizaron a un regidor de iniciales H. S. P., así como a la síndica del municipio identificada como R. G. P., quienes presuntamente causaron el incidente y huyeron del lugar. Acusaron que estos presuntamente viajaban en estado de ebriedad, lo que habría incidido en la tragedia.

Artículos Relacionados

FGR OBTIENE VINCULACIÓN EN CONTRA DE NUEVE PERSONAS POR PORTACIÓN DE ARMAS LARGAS

Bombón

NO PROCEDE AMPARO PROMOVIDO POR MARIO MARÍN, CONTRA EL DELITO DE TORTURA

Bombón

MUJER DE 18 AÑOS DA A LUZ EN UNA AMBULANCIA EN CIUDAD CAUCEL

Yael Lizama

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: