Nacionales

ACUSAN DE MALA INVERSIÓN DE FONDOS A JESÚS SEADE

STAFF SOL QUINTANA ROO

El día de hoy miércoles varios medios de periodismo señalaron al subsecretario de la Secretaría de Relaciones Exteriores Jesús seade,  debido a un viaje a la ciudad de Hong Kong donde el señor gastó más de 865 mil pesos únicamente para un viaje a ver a su esposa declaró. Los medios lo señalaron como una persona que hace malversación de los fondos públicos.

Por supuesto Jesús Seade se declaró inocente diciendo que las acusaciones son falsas y aclaró que el con años anteriores ah estado viajando a hong kong todo con el motivo de llegar a crear y fortalecer la comunicación con las autoridades y empresarios de la ciudad con respecto al interés del Gobierno de Mexico para crear un acuerdo comercial con base de interés para inversión de y los negocios de la nación asiática.

Según las declaraciones del subsecretario en ningún momento recibió recursos federales por conceptos de viáticos, haciéndose cargo completo de 2 de sus viajes mientras que los 3 restantes los cubrió con el recurso de Relaciones Exteriores.

El subsecretario dio a conocer que está contacto con el órgano interno de control de la SER a quien ya había dado la información sobre el caso y está en completa disposición para aclarar cualquier cosa.

Artículos Relacionados

SE REGISTRAN MÁS APAGONES EN VARIOS ESTADOS DEL PAÍS

Erik Luna Arguelles

LOS MENSAJES INCRIMINATORIOS 

Lesmy Aurelia González Velázquez

EMPRESA LIGADA A ROCÍO NAHLE, BAJO INVESTIGACIÓN POR COMPRA DE VENTILADORES

Daniel Tuz

Deja un Comentario