Locales

ADULTO MAYOR MUERE ARROLLADO EN LA SUPERMANZANA 51

STAFF SOL QUINTANA ROO

Cancún. – Don Mario, es un señor de la tercera edad, que se ganaba la vida de viene..viene, en el estacionamiento de la Gran Plaza: hoy perdió la vida al ser arrollado por una conductora en el mismo lugar de su trabajo.

Al mediodía fue reportado al 911 una persona lesionada en el estacionamiento de la Gran Plaza, ubicada en la Supermanzana 51, hasta donde llegaron unidades de seguridad pública y de emergencia para corroborar que se trataba de una persona atropellada.

De acuerdo a datos preliminares una mujer, de la tercera edad, conducía una camioneta, de lujo, gris, sobre el estacionamiento de dicho centro comercial, pero al parecer le fallaron los frenos cuando se iba a estacionar y esto originó que arrollara y arrastrar al ‘viene, viene’ el cual falleció instantaneamente, lo confirmaron paramédicos.

La mujer brincó la guarnición de un andador, continuó su trayectoria hasta chocar con un teléfono público, el cual derribó y una mesa, donde vendían comida, que por fortuna las personas lograron quitarse a tiempo.

La mujer quedó detenida por personal de la policía municipal, quienes acordonaron la zona, en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado para hacer su procesamiento del lugar.

Otra versión señaló que la señora de edad avanzada, en vez de pisar el freno, aceleró y originó la tragedia.

Artículos Relacionados

HOMBRE SE SUICIDA EN TULUM

Arceus

SUBE EL PRECIO DE LA GASOLINA EN CHETUMAL

ASEGURAN CAMIONETA CON DROGA EN CANCÚN, UN DETENIDO

Daniel Tuz

Deja un Comentario