Cozumel

AGREDE A SU ESPOSO TRAS SER SORPRENDIDA CON SU AMANTE

Redacción / Sol Quintana Roo

Cozumel.- Un hombre fue apuñado con un picahielo por su propia esposa, en la parte derecha del abdomen, luego de que fuera sorprendida caminando con otro hombre sobre la avenida 50 entre las calles 2 y 4 de la colonia 10 de abril en la ciudad de Cozumel.

La información obtenida del lugar, describe que el joven que lleva por nombre Luis, se encontraba con un grupo de personas integrantes del conocido escuadrón de la muerte, cuando logro observó a su esposa caminando por esa misma área, acompañada  de un hombre quien la tenía tomada de la mano. 

Al acercarse a cuestionarla, la mujer sacó de su ropa un picahielo con el que lo lesionó, provocándole una herida a la altura de su abdomen derecho. Los vecinos del lugar al escuchar los gritos de auxilio, salieron y le prestaron la ayuda, mientras solicitaban la intervención de la policía y una unidad médica a través del número de emergencias.

Los testigos manifestaron que la mujer que lo ataco era su esposa, pero que actualmente se encontraban separados por problemas entre la pareja. Comentaron que la mujer vive a solo unas cuadras del lugar donde dejó malherido a Luis, de 23 años de edad.

Unidades de la  policía arribaron al lugar tomando el reporte de los hechos, mientras llevaban a cabo un operativo por los alrededores en busca de la presunta responsable, aunque sin resultados positivos. El lesionado fue valorado por los paramédicos de la ambulancia particular que llegó al lugar. Fue trasladado al hospital general para su atención médica.

Es de resaltar, que a pesar de que los vecinos y automovilistas solicitaron de forma inmediata la intervención de los paramédicos, a través de la 911, la ambulancia arribó con casi 20 minutos al lugar de los hechos. Los policías, de igual forma hicieron el llamado en tres ocasiones más para conocer el por qué no se había enviado la unidad médica.

Artículos Relacionados

RESCATA CORRUPTOS EN DESGRACIA

블랙 핑크

BENEFICIA A SUS AMIGOS

블랙 핑크

PRESUPUESTO PARA IMPUNIDAD

블랙 핑크

Deja un Comentario