Nacionales

AGREDEN A MAESTRA DE UAEM DURANTE CLASE EN LÍNEA

Redacción/Sol Quintana Roo

CDMX.- Diferentes alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), han denunciado a través de un video, la agresión que ha vivido una maestra de inglés mientras ella se encontraba impartiendo su materia en línea.

En el video se muestra el momento en el que la docente se encontraba dando su materia cuando fue abruptamente interrumpida en su casa por una persona que la agredió y ella le implora que la deje cortar la clase. «Déjame cortar la clase, déjame cortar la clase», se escucha a la maestra entre sollozos.

Según la información obtenida, la agresión tomó lugar el día de ayer miércoles, cuando la docente estaba impartiendo su clase en línea debido a la situación por la pandemia de COVID-19.

Los alumnos son los que ha ndifundido el video, y ante ello, la UAEM, ha informado que la maestra ha sido contactada y se reporta en buen estado de salud, con un asesoramiento para realizar cualquier trámite legar correspondiente.

La Comisión de los Derechos humanos del Estado de México (CODHEM), ha dado inicio a una queja de oficio para la investigación del caso.

Artículos Relacionados

BALACERA ENTRE GRUPOS ARMADOS EN MICHOACÁN DEJA 6 MUERTOS

Morocha

BANAMEX TRANSFIRIÓ POR ERROR 500 MILLONES DE DÓLARES A PRESTAMISTAS Y LO PERDIÓ TODO

Erik Luna Arguelles

MÓNICA MACCISE DUAYHE, NUEVA PRESIDENTA DEL CONAPRED

Información

Deja un Comentario