AHORCAMIENTO EN LA COMUNIDAD DE JAVIER ROJO GÓMEZ

Un masculino se quitó la vida con el método del ahorcamiento, en un domicilio de la comunidad ribereña de Javier Rojo Gómez.

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal. – Un masculino se quitó la vida con el método del ahorcamiento, en un domicilio de la comunidad ribereña de Javier Rojo Gómez.

Aproximadamente a las 8:00 horas de este sábado, Melquíades N de 75 años, fue encontrado sin vida en su casa, situada en la comunidad de Javier Rojo Gómez en la rivera del Río Hondo.

Días antes, vecinos del poblado habían sentido olores fétidos que provenían del domicilio ubicado en la calle Miguel Hidalgo. De la misma forma, los ciudadanos advirtieron a las autoridades que tenía días que no veían al hombre.

Elementos policíaco acudieron hasta el sitio y al abrir la puerta, el septuagenario se encontraba en estado de putrefacción y colgado de una viga, por lo que, avisaron a la Fiscalía General del Estado.

Peritos de la dependencia, levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Con este suicidio, suman 33 en el sur de Quintana Roo.

Deja una respuesta

Botón volver arriba