Local

AL MENOS 100 UNIDADES DE TRANSPORTE SERÁN SANITIZADAS AL DÍA EN CHETUMAL

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de evitar una ola de contagios de Covid-19 en la capital, se autorizó que al menos cien unidades de transporte público en Chetumal sean desinfectadas al día a partir de hoy, medidas tomadas tras el incremento de contagios en la entidad.

El director general del Instituto de Movilidad de Quintana Roo comentó que se pretende sanitizar un total de mil 900 unidades como; taxis y del servicio colectivo, aseguró que todas debido a que son espacios de interacción entre varias personas.

Esta actividad se estará realizando en el sitio ubicado a un costado del Museo de la Cultura Maya, sobre la avenida Belice con Cristóbal Colón, cada que entre una unidad, aunque se repita dos o más veces al día.

De igual forma el personal del Imoveqroo pide al operador y pasajeros respetar las medidas sanitarias, porque en caso de incumplimiento se impondrá sanciones que son de ocho mil hasta los 13 mil pesos.

Artículos Relacionados

SE ESPERA LLEGAR AL 45% DE OCUPACIÓN EN ESTA TEMPORADA VACACIONAL: HOTELEROS

Yael Lizama

EN LO QUE VA DE LA PANDEMIA SE HAN CLAUSURADO 597 NEGOCIOS EN LOS 11 AYUNTAMIENTOS POR INCUMPLIR CON LAS DISPOSICIONES SANITARIAS

Yael Lizama

MÁS CERCA CONSULTA CIUDADANA Y SE REALIZA TERCER SIMULACRO EN LA JUNTA DISTRITAL 02

Yael Lizama

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: