Nacionales

AL TRATAR DE ESCAPAR DE ROBO, LADRÓN TROPIEZA Y MUERE, EN CUERNAVACA

Redacción/Sol Quintana Roo

Cuernavaca.- Un hombre que ha sido identificado como Eduardo «N», de 25 años, ha perdido la vida luego de haber caído de un barranco y golpearse la cabeza, esto ocurrió una vez haber sido descubierto robando en una casa de la colonia Nueva Santa María en Cuernavaca, Morelos.

Cuando los dueños llegaron a su domicilio, sorprendieron al ladrón llevándose varios objetos de valor, por lo que Eduardo se habría dado a la fuga, huyendo por la parte trasera del predio, sin embargo, no contaba con que se encontrara una barranca.

Las víctimas del robo llamaron a la policía para que iniciaran la búsqueda del ladrón, una vez llegando a la zona, encontraron el cuerpo de Eduardo. Los paramédicos de la Cruz Roja, han confirmado que ya no tenía signos vitales, y la muerte se debió a un traumatismo craneoencefálico.

El cuerpo ya ha sido resguardado por la Fiscalía General del Estado de Morelos, para realizar todos los procesos necesarios, así también, se le realizó la necropsia de ley, ahora están a la espera de que algún familiar reclame el cuerpo.

Artículos Relacionados

REGISTRAN 1 MILLÓN 107 MIL 71 POR COVID-19 EN MÉXICO

Morocha

COFEPRIS LANZA ADVERTENCIA POR FRAUDE DE VACUNAS COVID

Mona Lisa

SE ACCIDENTA Y ABANDONA SU VEHÍCULO EN LA VÍA RÍO LAGARTOS-SAN FELIPE

Eduardo Arias

Deja un Comentario