Nacionales

ALMIRANTE OJEDA Y EL TITULAR DEL INSABI; POSITIVOS A COVID 19

Redacción / Sol Quintana Roo

México.- El almirante Rafael Ojeda, quien se desempeña como titular de la marina y el actual director del Insabi, Juan Ferrer, anunciaron haberse contagiado de Covid-19, sin embargo, detallaron continuarán con sus obligaciones desde aislamiento social.

Los funcionarios dieron sus respectivos anuncios en relación con su contagio del virus SARS-CoV-2 mediante su cuenta oficial de Twitter.

“Les comparto que a partir de hoy estaré trabajando en aislamiento desde casa, tras haber dado positivo a la prueba de COVID-19. Seguiré el tratamiento médico y continuaré con mis labores de Servir a México apoyándome en el personal de Semar”, detalló Ojeda en su cuenta de Twitter.

Es de mencionar que esta es la segunda vez que Ojeda, da positivo al coronavirus. La primera ocasión suscitó en octubre del 2020.

Por su parte, el director del Insabi, menciona tener síntomas leves de y que de igual forma se mantendrá en aislamiento domiciliario.

“Les hago saber que me realicé prueba de COVID-19 y resulté positivo. Tengo síntomas leves y me aislaré según las recomendaciones médicas. Seguiré atento a mis responsabilidades de trabajo. A seguir cuidándonos con las recomendaciones del personal médico”, publicó en su cuenta de Twitter.

Artículos Relacionados

ENTREGAN EN EXTRADICIÓN A CINCO HOMBRES A LOS EUA

Arceus

75 CASOS DE COVID-19 EN YUCATÁN; YA SON 3 MUERTOS

Información

DETECTAN DOS NUEVOS CASOS DE SARAMPIÓN EN MENORES DE CIUDAD JUÁREZ

Información

Deja un Comentario