Nacional

ANDRÉS GUARDADO PODRÍA REGRESAR A LA LIGA MX

Redacción/ Sol Quintana Roo

España.- Después de 14 años en Europa jugando con el Real Betis, Andrés Guardado podría volver a México, ya que Javier “El Vasco” Aguirre tendría el interés de contar con el centrocampista para la próxima temporada de la Liga MX.

Según información filtrada, Aguirre quiere tener a Guardado en su plantilla, pero la directiva de Monterrey no estaría muy convencida de la contratación, pero el gusto del entrenador puede influir notoriamente para esta transacción.

En este sentido, el equipo mexicano habría realizado los primeros estudios en torno al jugador. Rayados ya comienza a sondear el panorama con relación a una posible negociación con el equipo español, dueño de la ficha de Andrés.

El mexicano volvería a jugar en sus tierras luego de su pasantía por Atlas. Andrés debutó en el conjunto rojinegro y permaneció allí desde 2003 hasta 2007. El destino lo llevó al RC Deportivo, club que marcaría el inicio de una larga carrera en el viejo continente, que ya va por 13 años.

El mexicano viene de disputar 27 partidos en su última temporada con el Betis. Andrés estuvo durante 1,477 minutos en cancha y logró convertir un gol.

En caso de unirse al equipo regiomontano, Guardado puede darle un salto de calidad al conjunto de “Vasco”, ya que además de sus innegables cualidades, trae consigo una gran experiencia que adquirió luego de tantos años en los que ha jugado al mejor nivel.

Artículos Relacionados

QUEMAN COMBI EN EL ESTADO DE MÉXICO

Información

SANGRIENTO LUNES, AL MENOS 18 EJECUTADOS: ENCUENTRAN EL CUERPO DE UNA OFICIAL DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA EN CDMX

Información

JUAN MANUEL LEÓN, UN FISCAL A MODO

Daniel Tuz

Deja un Comentario