Deportes

ANTES DEL ACCIDENTE DE TIGER WOODS, ESTUVO CON LA ESPOSA DE WILL SMITH

Redacción / Sol Quintana Roo

Estados Unidos. – Este martes, el golfista Tiger Woods sufrió un grave accidente automovilístico, sin embargo, un día antes estuvo con la esposa de Will Smith y otras celebridades.

Tiger Woods pasó sus días de la semana pasada en reuniones con los actores Jada Pinkett Smith y David Spade, así como con el ex basquetbolista Dwyane Wade.

En su cuenta de Instagram compartió varias fotos y videos compartiendo momentos con Wayde. Donde el mismo Wayde comentó: “Así que les dije que estaba a punto de hacer algo increíble hoy. Y tuve una oportunidad, vi al más grande de todos los tiempos, aunque no se siente cómodo con eso. Pero tuve la oportunidad de aprender con este hombre de aquí. Tiger, gracias por enseñarme algo, ¿qué tan bien lo hice o qué tan mal lo hice?”

Por otro lado, también la esposa de Will Smith compartió fotos en un campo de golfo, donde ella mencionó: “¿Adivinen con quién tuve el día de golf más increíble ayer? ¡Sí! El magnífico @TigerWoods Sí … los sueños se hacen realidad. No puedo esperar a que vean mi viaje de golf con Tiger. ¡Manténganse al tanto!”.

Artículos Relacionados

ANDY MURRAY VENCE A STAN WAWRINKA Y ES CAMPEÓN EN AMBERES

Información

JONATHAN OROZCO ES NUEVO PORTERO DE XOLOS

EL PARTIDO ENTRE MÉXICO VS COREA PODRÍA CANCELARSE

Arceus

Deja un Comentario