Locales

APARATOSA VOLCADURA DE CAMIONETA, EN TRAMO LEONA VICARIO – CANCÚN

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún .- El conductor de una camioneta de carga se salvo de resultar seriamente lesionado la tarde de hoy cuando perdió el control y se volcó a un costado de la carretera federal libre a Mérida.

El accidente ocurrio alrededor de las 3:30 de la tarde a un kilómetro aproximadamente de la desviación a la autopista, en el tramo Leona Vicario – Cancún.

Los primeros informes policíacos señalaron que el conductor de la camioneta, Toyota, tipo caja, circulaba con dirección a la ciudad de Cancún, pero al parecer dormitó.

Lo anterior provocó que el conductor se impactara contra un muro y posteriormente se volcará, hasta parar su carrera sobre el área verde a unos 10 metros de la carpeta asfáltica.

El personal de Ángeles Verdes, que dan asistencia y auxilio vial en las carreteras federales, fueron quienes le proporcionaron los primeros auxilios al chófer, el cual sólo sufrió golpes leves, no fue necesario que lo trasladarán a un hospital.

El personal dela Guardia Nacional, de la división de caminos, fue quien tomó conocimiento del percance y se hizo cargo del vehículo, para que una grúa lo trasladará a un corralón. Solo hubo daños a un muro de concreto y a la unidad.

Artículos Relacionados

ATACADO A BALAZOS EN CANCÚN

Información

MUERE AL CAER DE 7 METROS DE ALTURA EN CANCÚN

DESPOJAN 25 MIL PESOS EN ROBO ARMADO A DOS MUJERES EN COZUMEL

Información

Deja un Comentario