APARATOSO ACCIDENTE ENTRE TAXI, PIPA Y MOTOCICLISTA

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Un aparatoso accidente se registró la noche de hoy entre un taxi, una pipa y un motociclista, sobre la avenida José López Portillo, en la salida de la ciudad, donde tres personas resultaron lesionadas.

El percance se registró la noche de este viernes a la altura de la antigua Plaza 21, en el carril que va con dirección a Mérida, Yucatán.

De acuerdo a los primeros informes policíacos y testigos el operador del taxi, tipo Aveo, con número económico 7000, circulaba sobre dicha vialidad con dirección de Oriente a Poniente.

El martillo por su falta de precaución y no guardar su distancia de seguridad se impactó por alcance contra la parte trasera de una pipa, que circulaba en el mismo sentido.

El martillo perdió el control y al virar a la izquierda también arrolló a un motociclista que circulaba en el mismo sentido.

El taxi quedó destrozado de la parte delantera y el martillo de la impresión tuvo un pre infarto por lo que tuvo que ser traslado a un hospital de emergencia.

Los paramédicos de la empresa Rim también trasladaron a otros dos lesionados a un hospital.

Personal de Tránsito se hizo cargo del percance y elementales de bomberos también ayudaron a retirar los escombros de la vialidad.

El tráfico se interrumpió por unos minutos y posteriormente fue reabierta la circulación.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: