APARECEN POR SU PROPIA CUENTA JÓVENES «DESAPARECIDAS»

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. – Dos de las tres jovencitas que » desaparecieron» la semana pasada ya están con sus familiares, las menores se habían ido por su propia cuenta con un sujeto el día de su «extravio» luego de contactarlo por redes sociales, así lo confirmó el fiscal General del Estado.

Desde ayer en la tarde autoridades se habían desplazado hacia la zona norte de la ciudad para localizar a las menores que desde el jueves pasado se habían extraviado; fueron sus familiares quienes alzaron la voz en una caravana para pedir apoyo a la autoridad.

Incluso programaron una marcha en pro de las niñas de 13, 14 y 15 años de edad, pero el fin se semana los allegados decidieron cancelar la marcha según » por el sigilo de la investigación».

Lo que no quisieron revelar los padres es que ya las autoridades les habían indicado que las jóvenes se había  ido por si propia cuenta con un sujeto, luego de conocerlo en en Facebook.

Tras un operativo de búsqueda  se sabe que al menos dos de las tres menores fueron ya localizadas ( una se había ido antes) y sobre los hechos el Fiscal del estado Oscar Montes de Oca confirmó la aparición de la jóvenes y también destacó que ellas fueron por voluntad propia.

Argumentó que una de las jóvenes regresó a su casa, y más tarde las otras dos fueron localizadas en compañía de un joven de 19 años de edad; El fiscal informó que también hubo otra detención de un sujeto de 20 años y ambos están ante la autoridad competente para determinar su habrá o no una acción legal en su contra por delito de corrupción de menores.

Deja una respuesta

Botón volver arriba