Nacionales

APREHENDEN A HOMBRE POR VIOLAR Y ASESINAR A NIÑA DE 6 AÑOS EN MORELOS

STAFF SOL QUINTANA ROO

Agentes de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y la Policía de Investigación Criminal detuvieron en el municipio de Cuautla a un hombre señalado de abusar sexualmente y asesinar con un arma punzocortante a una menor de seis años de edad en la capital del estado.

Los hechos ocurrieron el sábado por la tarde en la calle Libertad de la colonia La Carolina, de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, cuando un sujeto entró a robar a una casa, en donde violó y mató a la niña, quien se encontraba con su abuela. Después, se llevó el tanque de gas.

La Fiscalía General del Estado confirmó que el presunto responsable esta identificado como José Alfredo “N” de 33 años de edad y fue detenido en la colonia Centro del municipio de Cuautla en un despliegue policial realizado por agentes de la Policía de Investigación Criminal adscritos a la Zona Oriente y de elementos de la Guardia Nacional.

El detenido fue ingresado al Centro de Reinserción Social “Morelos”, ubicado en el poblado de Atlacholoaya municipio de Xochitepec, en donde en las próximas horas será definida su situación jurídica.

Artículos Relacionados

ESTADOS CON MÁS POSITIVOS DE COVID-19, BAJA CALIFORNIA SUPERA LOS 150

Daniel Tuz

ASEGURAN MÁS DE DOS MILLONES Y MEDIO DE DÓLARES EN BC

¿VIAJA A LA CIUDAD DE MÉXICO? TOME SUS PRECAUCIONES

Información

Deja un Comentario