Espectaculos

ARACELY ARÁMBULA APARECERÁ EN LA SERIE DE LUIS MIGUEL

Redacción/Sol Quintana Roo

Ciudad de México.- Tras varias especulaciones y vaivenes legales, la aparición de Aracely Arámbula en la serie de Luis Miguel parece ser muy posible, ya que los abogados de ambos artistas habrían logrado llegar a un acuerdo a través del cual la actriz aceptaría que su nombre y el de sus hijos apareciera en la siguiente temporada de la bioserie del cantante.

De acuerdo con un periodista de espectáculos, Aracely Arámbula habría aceptado que su nombre apareciera en la serie biográfica de su ex pareja, Luis Miguel, esto después de que ella anunció con un comunicado de prensa que no lo permitiría.

“Estoy en condiciones de decirles que Aracely Arámbula sí va a aparecer en la serie de Luis Miguel. Yo creo que va a ser en la tercera temporada, porque la segunda no va a llegar hasta la vida de Aracely Arámbula”, dijo el periodista a través de una transmisión en vivo en su canal de YouTube.

Anteriormente la actriz había anunciado que no quería que se utilizara su nombre en la narrativa biográfica de “El Sol” para ser “protagonista de sus negocios”.

“Con más de dos décadas de trayectoria profesional, el cuidar mi imagen no ha sido tarea sencilla. […] Los invito a hacer valer sus derechos, defenderlos y dejar de pensar que hay cosas que no se pueden lograr por muy grande que parezca el reto”, se lee en el comunicado que lanzó el pasado abril la protagonista de La Patrona.

Posteriormente se dio a conocer que su nuevo mediador legal sería Guillermo Pous, quien en De Primera Mano dio a conocer algunos detalles sobre cómo había comenzado la disputa legal entre los artistas.

“No es que haya existido una razón para no arreglarse, es que ni siquiera hubo una propuesta, no hubo negociación, no hubo el rechazo de una oferta, la intención firme de la señora Arámbula desde el principio cuando se le acercó la productora fue ‘no me interesa participar, mucho menos que se explote mi imagen’, como lo dice en su comunicado”, reveló el abogado.

Según información filltrada, “La Chule” tiene que aceptar desde cómo será representada hasta lo que diga o haga, pues la mayoría de las ex parejas del cantante han tenido un papel meramente ficcional.

“La intención que se tenía era utilizar un personaje para representar esta narrativa biográfica, sobre el vínculo personal que (Luis Miguel) vivió con la señora Arámbula y ella se opuso porque, si bien está contando su historia, no lo está contando a través de una novela donde hace su biografía, sino que esa explotando comercialmente una etapa de la vida personal de alguien más, independientemente de que también haya formado parte de la propia”, dijo Pous por su parte.

Artículos Relacionados

NFL DISPUTARÁ PRO BOWL VIRTUAL CON VIDEOJUEGO

CONCIERTO VIRTUAL DE RBD CON GANANCIAS MILLONARIAS

Morocha

FALLECE EL ACTOR MEXICANO MANUEL «EL LOCO» VALDÉS

Morocha

Deja un Comentario