Policíaca

ARRESTAN A HOMBRE CON DROGA EN COZUMEL

Redacción/Sol Quintana Roo

Cozumel.- Mediante un operativo en conjunto, elementos de la Guardia Nacional, y de la Policía de Investigación del Estado, arrestaron a Jorge Antonio P.B., alías «Toni»; el individuo circulaba con hierba seca color verde con características similares a la marihuana y polvo blanco con las propiedades de la cocaína.

Los elementos de investigación y los guardias nacionales se encontraban en el estacionamiento de un supermercado que se encuentra en la avenida Félix González Canto, con avenida Benito Juárez; al momento arribo al lugar un hombre que se comportaba de manera sospechosa y a este se le acercó otro sujeto que le extendió la mano, como para hacer un intercambio.

En ese momento, elementos de la FGE decidieron acercarse al hombre por lo que intentaron huir del lugar, sin embargo se logró la intercepción, por lo que se procedió a un cateo.

El “Toni” tenía en su poder 13 bolsitas que contenían polvo blanco con las características de la cocaína, 11 bolsitas que tenían en su interior hierba seca de color verde con las propiedades de la marihuana y alrededor de dos mil pesos en efectivo.

Artículos Relacionados

ASALTAN CON LUJO DE VIOLENCIA A CARNICERÍA; FUERON DETENIDOS

Daniel Tuz

VUELCA CAMIONETA EN CANCÚN

Mona Lisa

VINCULAN A PROCESO A SUJETO POR INGRESAR DROGAS A RECLUSORIO

Deja un Comentario