ARROLLA A FÉMINA Y SE DA A LA FUGA

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Una mujer fue embestida la noche de este lunes sobre la avenida 20 de Noviembre en las inmediaciones de la supermanzana 225, el responsable cobardemente se dio a la fuga.

El percance ocurrió la noche de hoy cuando automovilistas reportaron al 911 que una mujer había sido violentamente arrollada y abandonada a su suerte sobre la carpeta asfáltica.

Rápidamente efectivos de la Policía de Punto Morado fueron quienes brindaron la asistencia a la fémina quien yacia sobre la cinta asfáltica boca abajo y lastimada del rostro, los elementos abanderaron  la zona precisamente para evitar que la mujer continuará siendo atropellada mientras llegaba personal de urgencias médicas.

Del responsable nadie supo, ya que después de embestir a la mujer se dio a la fuga con rumbo desconocido, minutos después del accidente un familiar de la víctima llegó al lugar para pedir a la autoridad implementar un operativo de búsqueda del o los responsables.

Más tarde la mujer fue auxiliada por paramédicos de una unidad médica quienes brindaron los primeros auxilios a la fémina a quien enviaron a una clínica para su atención médica.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: