Locales

ASALTAN CON LUJO DE VIOLENCIA A MOTO REPARTIDOR

Redacción / Sol Quintana Roo

Chetumal.- Con lujo de violencia, un chofer de moto repartidor fue despojado del fruto de su trabajo, fue interceptado por hombres y tras ser severamente golpeado lo abandonaron en el sitio. Es el segundo atraco consecutivo, apenas ayer se informó de un robo de motocicleta, por parte de un par de sujetos armados.

El hecho fue reportado a las 9 de la noche de ayer, por lo que los elementos de la Policía Quintana Roo se dirigieron al lugar ubicado en la calle Tecnológico de Tuxtla, entre Nicolás Bravo y Magisterial, en la colonia 17 de Octubre, tras conocer de los hechos a través del número de emergencias 911.

Al llegar, los oficiales entrevistaron a un hombre,. de 28 años, de oficio moto repartidor, el cual informó que momentos antes circulaba a bordo de su motocicleta marca Yamaha, color roja, adaptada para el reparto, pero de manera intempestiva fue interceptado por un auto, aparentemente tipo Aveo, color gris, del cual descendieron dos hombres que lo derribaron de la moto y lo golpearon brutalmente con un bate, en tanto el otro portaba un picahielo.

Una vez que fue sometido los ladrones le arrebataron lo obtenido en su jornada, consistente en aproximadamente 700 pesos. Posteriormente lo dejaron abandonado, por lo que solicitó ayuda. Por la golpiza, el hombre sufrió una fractura en el brazo izquierdo por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos al hospital General.

Artículos Relacionados

AUMENTA A 13 MIL 592 CASOS DE COVID-19 EN QUINTANA ROO

Arceus

APOYA SOL QUINTANA ROO A SUS VOCEADORES

ATACA SEXUALMENTE A SU INQUILINA MIENTRAS DORMÍA

Arceus

Deja un Comentario