Local

ASALTO CON VIOLENCIA EN ESTABLECIMIENTO DE CHETUMAL

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- En una bodega de la colonia Adolfo López Mateos, cinco sujetos armados hicieron un robo con violencia en una conocida bodega de harina, se llevaron 25 mil pesos aproximadamente y teléfonos celulares para huir en un vehículo no identificado.

De acuerdo con testimonios de los trabajadores del establecimiento saqueado, un hombre ingresó a la bodega y pidió dos bultos de harina, mientras era atendido, sacó una pistola amenazando a los empleados.

Posteriormente cuatro sujetos más ingresaron al local para golpear y someter al personal, amarrándoles las manos con sinchos de plástico y posteriormente los encerraron en la parte trasera de la tienda.

Los delincuentes se llevaron el dinero de la caja registradora, un aproximado de 25 mil pesos y los teléfonos de los trabajadores. Los criminales huyeron del lugar en un vehículo que ya los estaba esperando afuera con el motor encendido.

Luego de que los empleados se liberaran, llamaron al número de emergencias 911. Al lugar arribaron los elementos de la policía y desplegaron un operativo de búsqueda, sin emabargo, no tuvieron éxito al encontrar a los malhechores.

Las autoridades sugirieron a la parte afectada realizar su demanda ante el Ministerio Público, cabe mencionar que el establecimiento ya había registrado un robo similar el año pasado.

Artículos Relacionados

SE ESPERA LLEGAR AL 45% DE OCUPACIÓN EN ESTA TEMPORADA VACACIONAL: HOTELEROS

Yael Lizama

EN LO QUE VA DE LA PANDEMIA SE HAN CLAUSURADO 597 NEGOCIOS EN LOS 11 AYUNTAMIENTOS POR INCUMPLIR CON LAS DISPOSICIONES SANITARIAS

Yael Lizama

MÁS CERCA CONSULTA CIUDADANA Y SE REALIZA TERCER SIMULACRO EN LA JUNTA DISTRITAL 02

Yael Lizama

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: