Nacionales Policíaca

ASALTO EN EDIFICIO DE PEMEX; DELINCUENTES LOGRAN BOTÍN DE MÁS DE 500 MIL PESOS

STAFF SOL CAMPECHE

Ciudad del Carmen, Camp., 28 de octubre. – El blindaje de uno de los edificios mejor custodiados del país: la sede de la Región Marina Noreste de Pemex Exploración y Producción (PEP) fue vulnerada por osados asaltantes que la mañana de este miércoles atracaron la sucursal bancaria establecida en el interior de dicho inmueble.

La Policía activo el Código Rojo para ubicar a  tres sujetos con credenciales apócrifas de Pemex, overol y armas de fuego, ingresaron al edificio de la Región Marina Noreste de la Avenida 33 y perpetraron un violento asalto a la oficina de Bancomer ahí ubicada.

Se informó que durante el asalto, uno de los delincuentes sacó una pistola 9 mm. y le pegó un cachazo en la frente a la encargada de la sucursal y al menos dos mujeres resultaron con crisis nerviosa, logrando llevarse más de 300 mil pesos.

Dos sujetos no identificados con armas de fuego e identificaciones de petróleos mexicanos ingresaron a las oficinas de Pemex situadas sobre la calle 33 por avenida 56 de la colonia burócrata.

En el interior realizaron un violento asalto resultando dos personas con crisis nerviosa y uno más con un cachazo en la frente por arma de fuego, los presuntos delincuentes luego de perpetrar el asalto se dieron a la fuga antes de la llegada de las autoridades.

Personal de la Dirección de Seguridad pública, la Fiscalía de Justicia y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar de los hechos para socorrer a las empleadas bancarias que habían sufrido una crisis nerviosa.

 

 

Artículos Relacionados

FUERTE CHOQUE DEJA SALDO DE OCHO PERSONAS LESIONADAS

Daniel Tuz

DECOMISAN 850 KILOS DE METANFETAMINAS EN BCS

Arceus

ENCAPUCHADOS TOMAN PREPA 8 DE LA UNAM

Información

Deja un Comentario