Nacionales

ASEGURAN 3 KILOS DE MARIHUANA, EN BELICE

Redacción/Sol Quintana Roo
Belice.- Detienen a dos personas del sexo masculino y tres mujeres, quienes portaban poco más de 3 kilos de marihuana, que ya fue asegurado en Belice.
Los hechos se registraron cuando oficiales implementaban un puesto de control en la autopista George Pice, a la altura de la milla 38, donde detuvieron a una camioneta tipo Explorer, con rumbo hacia Belmopán.
Los detenidos son procedentes de Corozal, identificados como Carlo C. de 30 años de edad, Nina Yolanda M. de 33 años de edad, Francis G. de 28 años de edad, Elsa María E. de 29 años de edad y DElcia D. de 54 años de edad.
Los estupefacientes fueron localizados dentro del vehículo en la parte inferior, sitio donde debería estar situada una llanta de refacción, que en su lugar se encontraban 3 paquetes de marihuana al igual que en la puerta del lado izquierdo donde se encontraron 3 paquetes mas de marihuana, un total de 3 kilos.
Los individuos ya fueron detenidos por el manejo de drogas y puestos a la disposición de las autoridades en Belmopán.
Cabe asegurar que uno de los sujetos Carlos M, intentó sobornar a un oficial de la Policía con la cantidad de 1500 dólares, por lo que también tendrá que declarar ante esta acusación.

Artículos Relacionados

MÉXICO SUPERA LOS 50 MIL CASOS DE COVID-19

La Chubascos

PAREJA FALLECE INTOXICADA, EN PUEBLA

La Chubascos

EL CUÑADO DE SALINAS DE GORTARI RECIBE MIL MDP ANUALES POR ADMINISTRAR UNA CÁRCEL EN OAXACA

Eduardo Arias

Deja un Comentario