Internacionales

ASEGURAN 340 KILOS DE DROGA EN SAN MARTÍN, PERÚ

STAFF SOL QUINTANA ROO

Perú.- Agentes antidrogas de Tarapoto incautaron 340 kilos de pasta básica de cocaína en una pista clandestina de la zona del Bajo Huallaga, en el distrito de Papaplaya, San Martín.

La avioneta que iba a aterrizar para recoger la ilegal mercancía no pudo hacerlo aparentemente por problemas técnicos. Durante la acción policíaca no se registró ningún detenido, ya que quienes custodiaban la droga huyeron aparentemente al bosque.

Los agentes antidrogas conocieron por acciones de inteligencia que el jueves por la tarde iba aterrizar una avioneta en la referida pista clandestina, por lo que se desplazaron al sector de Lupuna, cerca de la localidad de San Antonio, en el distrito de Papaplaya, donde permanecieron ocultos en el bosque. Al percatarse del mal tiempo, procedieron a intervenir la droga. También incautaron dos pistolas y una escopeta.

El jefe del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas, comentó que la droga incautada tiene un valor en casi 2.5 millones de soles en la zona, y que esta se duplica en el extranjero.

Artículos Relacionados

PRESIDENTE DE HONDURAS Y SU ESPOSA DAN POSITIVO A COVID-19

La Kaylis

BELICE REPORTA SOLO TRES CASOS POSITIVOS DE COVID-19, EN 24 HORAS

Erik Luna Arguelles

ROSA ISELA GUZMÁN HIJA DEL “CHAPO”, HABLÓ TRAS EL ARRESTO DE EMMA CORONEL

Alonso Cabrera

Deja un Comentario