Nacionales

ASEGURAN ARSENAL EN JALISCO, (FGR)

STAFF SOL QUINTANA ROO

Tuxpan, Jalisco.- Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), realizarón una orden de cateo otorgada por el Juez de Control de Distrito, los hechos ocurrieron en una finca en el municipio de Tuxpan, Jalisco, en la que se aseguró un arsenal.

De acuerdo con las investigaciones, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) dio reporte a la FGR, que al llevar a cabo un recorrido de vigilancia, recibieron el reporte vía telefónica, de gente secuestrada en una finca ubicada en la calle Juan José Arreola, en la colonia Cajita, esto en el municipio de Tuxpan.

AL lugar arribaron Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), en el cual aseguraron en su interior diversas armas. Se solicitó la orden de cateo con apoyo de los peritos de la Institución, Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y personal militar.

En el lugar se confiscaron: 31 armas largas, seis armas cortas, seis mil 310 cartuchos, 335 cargadores, dos artefactos metálicos en forma cilíndrica con mecha de seguridad (explosivos), dos artefactos cilíndricos con ganchos de seguridad (explosivos), dos cajas de cartón que en su interior contenían explosivos, un teléfono satelital y cuatro chalecos tácticos.

Por lo anterior la Fiscalía General de la República tiene a su disposición lo antes mencionado y el inmueble, para continuar con las investigaciones correspondientes por delitos de Violación a la ley Federal de Armas de fuego y Explosivos.

Artículos Relacionados

OVIDIO GUZMÁN Y EL CAOS EN SINALOA

Información

YUCATÁN REPORTA CINCO NUEVAS DEFUNCIONES POR COVID-19

Arceus

EL TEMIBLE Y DESPIADADO COMANDANTE “MEMO CALENTONI”

Arceus

Deja un Comentario