Locales

ASEGURAN CARGAMENTO DE DROGA EN COZUMEL

STAFF SOL QUINTANA ROO

COZUMEL.- Elementos de la Armada de México hallaron un cargamento de droga, al parecer cocaína, escondido en el mar, en la playa Punta Chiqueros, de Cozumel.

Los elementos de la armada localizaron una boya con un foco a escasos metros de la costa, algo inusual en dicha zona, por lo que fue reportada. Al realizarse una inspección en la parte baja de la boya se encontró un paquete envuelto con una red igual a la que usan pescadores, anclada a una balsa de madera. En el interior fueron encontrados varios paquetes envueltos en plástico.

El paquete fue trasladado por la Guardia Nacional, Marina y el Ejercito hasta la base de la Secretaría de Marina, en donde quedó en resguardo. Al parecer se trataba de hasta 100 kilogramos de cocaína pura con un valor estimado en 200 mil pesos el kilo en el mercado negro.

Otros paquetes sueltos fueron encontrados a unos 10 metros de la orilla, por lo que se presume que  dicho cargamento cayó en el camino mientras era transportado por quienes fueron a recogerlo.

Artículos Relacionados

HOMBRE SE AHOGA INTENTANDO SALVAR A MENOR, EN EL RÍO TAMPAÓN

Eduardo Arias

CIERRAN ENTRADA A FCP Y ANUNCIAN TOQUE DE QUEDA

963 DEFUNCIONES POR COVID-19 EN LA ENTIDAD

Arceus

Deja un Comentario