Policíaca

ASEGURAN HOTEL INVOLUCRADO EN ESCÁNDALO SEXUAL

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- Ante una denuncia de delito de trata de personas, autoridades catearon el hotel Akalki en Bacalar, que posteriormente quedó asegurado.

Las autoridades abrieron la carpeta administrativa 79/2021 y como parte del mismo proceso, por alrededor de cuatro horas se desarrolló el cateo del hotel, ubicado en el kilómetro 12. 5 de la carretera federal 307 en Bacalar.

El procedimiento comenzó luego de una denuncia que hizo a través de un video posteado en sus redes por la youtuber, Maire Winks, de haber caído en una presunta secta sexual del conferencista Ricardo Ponce, originario de Cancún.

Este cateo en el hotel Akalki forma parte de las investigaciones que se realizan por varias denuncias por abuso sexual que se han presentado por mujeres que asistían a tomar cursos de superación personal.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer resultados del operativo, pero se sabe que el cateo deriva de la Carpeta Administrativa 79/2021 por supuesta trata de personas y abuso sexual, inclusive a menores de edad.
Se responsabilizaba al conferencista R. P. quien a través de sus sesiones organizaba «fiestas sexuales», en las cuales incluso se investiga la participación de servidores públicos de los tres niveles de Gobierno.

El costo era de 75 mil pesos por acceder y los que deseaban menores de edad, reclutadas en Centroamérica, debía pagar 50 mil pesos adicionales.

Las mujeres, inclusive menores de edad, eran drogadas y hasta golpeadas para acceder a todo lo que «los clientes» pidieran.

Lo asegurado quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), pero tampoco se dio a conocer si tenían algunas piezas o artículos asegurados.

Artículos Relacionados

FALLECE MOTOCICLISTA AL DERRAPAR

Lesmy González

LA ERA DEL CÁRTEL DE SINALOA

Lesmy González

ENCUENTRAN UN CUERPO EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN, EN TULUM

블랙 핑크

Deja un Comentario