Nacionales

ASEGURAN MÁS DE 34 MIL LITROS DE HIDROCARBURO EN DOS CATEOS

STAFF SOL QUINTANA ROO

Hidalgo.- Un juez federal cumplimentó dos órdenes de cateo autorizadas con el objetivo de acreditar un delito de sustracción ilícita de hidrocarburo.

Acompañados de elementos federales y ministeriales de Hidalgo, cumplimentaron dichas órdenes; en la primera, elementos estatales realizaron la denuncia en relación con una toma clandestina que se encontraba conectada a una manguera y derivaba hacía una pequeña construcción.

Por lo anterior, elementos de la FGR ejecutaron la orden de cateo en el predio ubicado en la localidad Alhuajoyucan, perteneciente al municipio de Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo, asegurando 50 tambos de capacidad de 200 litros, con aproximadamente 10 mil 88 litros de hidrocarburo y una manguera con aditamentos que fue destruida en el lugar.

La segunda técnica de cateo se llevó a cabo en la misma localidad, y en el lugar se aseguraron 118 tambos que almacenaban aproximadamente 24 mil 694 litros de hidrocarburo.

En ambos casos las tomas clandestinas fueron inhabilitadas y selladas y los inmuebles quedaron asegurados, en tanto las autoridades federales continúan con la investigaciones correspondientes.

Artículos Relacionados

¿VIAJA A LA CDMX? TOME SUS PRECAUCIONES

Arceus

SUCESO PARECIDO A CHERNÓBYL EN CIUDAD JUÁREZ

Información

ROBAN MERCANCIA Y SECUESTRAN A OPERADOR DE FEDEX EN ECATEPEC

Arceus

Deja un Comentario