Internacional Narcoavionetas

ASEGURAN NARCOAVIONETA EN HONDURAS

Redacción/Sol Quintanan Roo

Tegucigalpa.– Esta madrugada, las Fuerzas Armadas de Honduras aseguraron una narcoavioneta que transportaba droga en el municipio de Brus Laguna, departamento de Gracias a Dios, zona de La Mosquitia hondureña.

El aseguramiento se dio gracias a una alerta sobre una aeronave sospechosa que procedía de Sudamérica con destino a Honduras.

Los miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta Paz García aseguraron la zona donde aterrizó la aeronave. En el lugar de los hechos se registró un enfrentamiento entre bandas delincuenciales.

Un helicóptero de la Fuerza Aérea de Honduras resultó con perforaciones en su fuselaje debido a los impactos de bala que recibió por parte de los malechores.

Una avioneta tipo King Air con ala baja, número de serie PP-VTD, fue asegurad. En su interior fueron hallados cinco paquetes de droga y varios tambos usados para abastecerse de combustible.

OTROS DECOMISOS

El pasado 16 de mayo, una narcoavioneta fue aseguradas en el sector Llanos de Puno, departamento de Gracias a Dios. El 30 de marzo, una narcoavioneta con droga fue asegurada en las cercanías de Brus Laguna.

El 28 de marzo, una supuesta narcoavioneta se estrelló en las cercanías de Wampusirpi. El 13 de marzo, otra narcoavioneta fue encontrada en la Barra de Patuca, departamento de Gracias a Dios.

El 2 de marzo se reportó la interceptación de otra narcoavioneta en la región de La Mosquitia. Mientras que, el primer registro del año fue el 26 de enero cuando una supuesta narcoavioneta ingresó a territorio hondureño, esta fue asegurada tras sufrir un accidente.

Artículos Relacionados

FALLECE RODNEY ALCALÁ, ASESINO EN SERIE

Ismael Solís

SELECCIÓN MEXICANA DE SOFTBOL DERROTA A ITALIA

Yael Lizama

ISRAEL BOMBARDEÓ BASE MILITAR DEL GRUPO TERRORISTA HAMAS

Yael Lizama

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: